Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Jornada técnica sobre `Fondos Europeos y Desarrollo Urbano´

Alcalá conmemora el Día de Europa con la Jornada Técnica sobre ciudad integradora, nuevos retos de sostenibilidad e innovación

Alcalá conmemora el Día de Europa con la Jornada Técnica sobre ciudad integradora, nuevos retos de sostenibilidad e innovación

7 de mayo de 9.00 a 13.00 horas en la sala Molino del Realaje del Auditorio Riberas del Guadaíra. Inscripción en alcala2020@alcalaguadaira.org ó en los teléfonos 955796265 - 68.

El Ayuntamiento organiza el próximo 7 de mayo la Jornada Técnica “Fondos Europeos y Desarrollo Urbano: la ciudad integradora como respuesta a los nuevos retos de sostenibilidad e innovación”.

Esta Jornada se desarrolla en torno a la conmemoración del Día de Europa, tratando de mostrar a los asistentes el impacto que los Fondos Europeos han tenido en el diseño de ciudades más sostenibles, y en concreto, cómo Alcalá ha ido evolucionando gracias a la financiación europea y puede seguir desarrollándose a través de un adecuado uso de las diferentes líneas de programación. 

En este sentido, la jornada profundizará en las diferentes actuaciones que se podrán realizar en proyectos claves como la EDUSI Alcalá de Guadaíra 2020.


Se difundirán experiencias de éxito de otras ciudades y las nuevas tendencias que se están desarrollando en el marco de las Smart Cities, contando para ello con personalidades relevantes del mundo académico y empresarial.

La Jornada será inaugurada por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez y por el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano.

Inscripción

  • Mail: alcala2020@alcalaguadaira.org
  • Teléfonos: 955796265 - 68

Descarga en pdf el programa de la jornada.

programa Jornada Técnica `Fondos Europeos y Desarrollo Urbano´.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.